04
Jul

Tendencias verano en O´Donell Centro Óptico

El ambiente de verano ya se nota. Playa, piscina, días soleados… pero para disfrutar al máximo de este Summer 2017 no debes olvidarte el complemento estrella, ¡las gafas de sol! En O’Donell Centro Óptico sabemos que es muy importante cuidar tu mirada, y del mismo modo hacer de las gafas un complemento estupendo que combine con todos tus outfits. Por eso os traemos las ultimas tendencias, para hombres y mujeres, este verano 2017.

Este verano 2017, en pleno centro de Alicante, encontrarás en O´Donell una gran variedad de estilos, colores, y diseños, en gafas de sol. Te proponemos con las mejores marcas y colecciones en eyewear para presumir de gafas durante todo el verano.

Tendencias verano 2017 - O´Donell Centro Óptico Alicante

Déjate sorprender por el estilo más urbano y minimalista de firmas internacionales como Mykitao o Dior, entre muchas otras. En nuestra óptica encontrarás una amplia variedad de diseños de su última colección para vestir tu mirada este verano 2017.

Mykita destaca por su artesanía atemporal que combina elementos vistosos como formas amplias y cristales en colores joya. Su innovación y el uso de los mejores materiales del mundo de la óptica les dan una calidad inmejorable. ¡Hazte con una de estas joyas eyewear!

Tendencias verano 2017 - O´Donell Centro Óptico Alicante

Tendencias verano 2017 - O´Donell Centro Óptico Alicante

 

Una forma para cada persona, un diseño para cada estilo. Azul metálico, redondas, metálicas de doble puente o colores infinitos. Estos son algunos de los modelos que te proponemos para deslumbrar con tu mirada este verano.

La firma Dior con un diseño inconfundible es considerada como una de las marcas más importantes a nivel mundial, tanto en el sector de la moda como en complementos. Muchos de sus diseños tienen acabados vanguardistas y los modelos extravagantes para que sus clientes se sientan únicos.

Tendencias verano 2017 - O´Donell Centro Óptico Alicante

¡Viste tu mirada en O´Donell Centro Óptico!