20
Jul

Gafas de sol para hombre by Marc Jacobs

En O´Donell Centro Óptico hablamos de moda, y aunque en un principio siempre pensamos automáticamente en moda femenina –ya que quizá son las más enamoradas o fashion victims- el hombre también dispone de posibilidades infinitas para vestir de la forma más actual, con múltiples colecciones realizadas por los mejores diseñadores internacionales.

Y en este caso vamos a hablar de moda en gafas para hombre, moda visual diseñada por un grande de la moda y del diseño único y exclusivo como lo es Marc Jacobs.

En Odonell tenemos una gran variedad de diseños de esta firma internacional dedicada al hombre, resaltando y mezclando en cada uno de ellos diferentes estilos y monturas para sacar el máximo rendimiento a la imagen del hombre.

Por un lado, los modelos exclusivos Marc Jacobs con montura de pasta y cristal de pantalla. Un estilo clásico, pero que con los toques más actuales consiguen una imagen a la última.

Gafas de sol hombre Marc Jacobs en Odonell Centro Óptico

El estilo de cristal redondeado también es una de las tendencias más actuales tanto en moda masculina como femenina, de hecho hay muchas de estas gafas que pueden usarse de manera unisex, para el y para ella.

Gafas de sol hombre Marc Jacobs en Odonell Centro Óptico

Ven a O´Donell y descubre la colección más estilosa para hombre de Marc Jacobs, y además podrás beneficiarte de un súper descuento del 40% en ellas. (promoción válida hasta fin de oferta).